quienessomos
imagenfondo1

Naranjas “El Lebrijano” es una empresa familiar situada a unos 8 km de Arcos de la Frontera, en dirección a la carretera de Medina Sidonia. Fundada en 1964 por José y su mujer Castillo, son oriundos de Lebrija de ahí que pronto los vecinos empezaron a llamarle “el lebrijano”, nombre con el que siempre se ha conocido la naranja. Se han dedicado a la producción de naranjas desde entonces.

Ahora siguiendo con la tradición familiar pensamos en seguir su labor, tarea nada fácil, buscando nuevas variedades, ofreciendo calidad, nuevas estructuras, riegos localizados y demás, invirtiendo ahorros y tiempo. Siempre hemos comercializado directamente nuestras naranjas y queremos seguir haciéndolo, para ello hemos decidido aunar nuestras tradiciones con las nuevas tecnologías para dar a conocer nuestras naranjas más allá de nuestra zona, a través de Internet . Cerca de 50 años cultivando naranjas nos avalan.

Las naranjas que ofrecemos no están clasificadas por tamaño, no sufren ningún tipo de manipulación, no esta tratada su piel, no tienen agentes extraños de maduración, por tanto usted disfruta de los aromas, olores y sabores como si cogiera usted mismo la naranja. El hecho de que dejamos madurar la fruta en el árbol, recolectando únicamente aquella que está en su punto ideal de maduración, aseguran una calidad magnífica. ¿Ha probado alguna vez la naranja recién cogida? Ahora tiene la oportunidad.

 

FOTILLO1

Página Web Creada Por: José Mª Barcia